Descubre las 10 mejores aplicaciones para Android y IPhone

10 mejores aplicaciones para Android y IPhone

Desde que la telefonía celular existe se necesita disponer de applets, estar conectados en todo momento y, hoy en día, desde cualquier dispositivo. 

Con el fin de sacarle más provecho a los dispositivos inteligentes o Smartphone compartimos las mejores aplicaciones para ejecutivos y usuarios de tecnología para sistemas Android y Iphone. 

  1. DOCUMENTS TO GO 

Desarrollado por DataViz y disponible para Android y otros sistemas operativos. A través de esta aplicación se puede visualizar y acceder a documentos en PDF, Microsoft Office Word, Excel y Power Point. También facilita la conexión remota con el PC y con el sistema de almacenamiento Google Docs. Además, es posible editarlos y crear nuevos documentos.

  1. WHATSAPP 

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que nos permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro ya que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tenemos para email e internet. No hay un costo adicional para enviar mensajes y mantenernos en contacto con los demás. 

  1. ROAMBI 

Permite crear tablas y gráficos interactivos. Es gratis y sólo está disponible para iPhone e iPad. 

  1. AUGMENTED BUSINESS CARD 

Permite leer la tarjeta de un ejecutivo virtualmente y conocer su currículo gracias a TAT Augmented ID. También puede encontrar el perfil de un individuo en las redes sociales mediante un reconocimiento de sus facciones. 

  1. WEBEX MEETING CENTER 

Permite realizar videoconferencias a través de móviles. Es gratis y está disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. 

  1. EXPENSIFY 

Para controlar los gastos durante viajes de empresas. Permite el registro de kilometraje o presentar informes de gastos entre otras acciones. Está disponible para iPhone, iPad, Android, WebOS y Blackberry. 

  1. CHECK PLEASE 

Disponible en Apple, Android y Blackberry. Permite calcular la cuenta en comidas de negocios, dividirla entre la cantidad de comensales y calcular la propina. 

  1. DROPBOX 

Permite compartir de modo seguro archivos. Tiene gran capacidad de almacenamiento y conecta varios ordenadores y dispositivos a una misma cuenta. Gratis y disponible para todos los sistemas. 

  1. IXPENSEIT LITE 

App gratuita en la Apple Store. Permite realizar seguimiento de los gastos diarios y la elaboración de presupuestos mensuales. También archiva recibos fotografiados y datos de gastos en cualquier momento. 

  1. TRIPIT 

Aplicación gratuita para planear vuelos y desplazamientos. Hay versión de pago. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. 

Aunque en esta entrega quisimos  que aprovechen las diversas oportunidades para sacarle más provecho a sus dispositivos inteligentes o Smartphone, Es importante, tener en cuenta esta ñapa que damos por la dificultad y seguridad que representa tomar un taxi o pedirlo: 

EASYTAXI

Con el App para iOS y Android se puede llamar a un taxi desde cualquier lugar de la ciudad y ver el recorrido mientras el taxi llega a la ubicación.

 

Deja un comentario

Volver arriba