Los 10 cursos más estudiados en la plataforma Coursera

Coursera es verdaderamente el sitio de cursos en línea más popular del mundo. Sí, existen muchas otras plataformas, pero Coursera sigue siendo la plataforma más poderosa de la escena. ¿Por qué? Simplemente en esta plataforma encontrarás todas las opciones que prefieras. Si tienes el dinero, ingresarás directamente a cualquier curso que te guste, y obtendrás un certificado acreditado en él.

Subvenciones y becas en Estados Unidos para diferentes niveles y especialidades

Y si no tiene suficiente dinero, puede solicitar una solicitud de apoyo financiero, y el sitio aprobará un gran porcentaje, y simplemente estudiará, y cuando tenga dinero, puede comprar el certificado para usar en diferentes ámbitos de su vida. en el futuro.

Hoy, te presentamos los 10 cursos educativos más populares en el sitio web de Coursera. Ahora estamos satisfechos con esta introducción, ¡y vayamos al meollo del asunto!

Curso de especialización en aprendizaje profundo

El término Deep Learning es un término más enciclopédico que Machine Learning. Este término en general se refiere al campo de la inteligencia artificial, donde puedes dar tus primeros pasos en el mundo de hacer pensamiento lógico, a partir solo de códigos y símbolos.

En este curso de Coursera, aprenderá a crear redes neuronales y conocerá muchos términos completamente nuevos, como RNN, LSTM, Xavier y muchos más. El curso consta de cinco pasantías que se alternan una detrás de la otra, todas las cuales tienen el mismo propósito. El curso está disponible en inglés, árabe y muchos otros idiomas también.

Especialización en Python para todos

Este es uno de los cursos más solicitados en el sitio web de Coursera, ¿por qué? Simplemente, no hay nadie a quien no le guste aprender a codificar. Crear pedidos desde cero es algo que levanta el ánimo y mejora en gran medida la confianza en uno mismo, y también le brinda la capacidad de ganar dinero en el futuro al dominar un lenguaje de programación específico.

Universidades Geniales En Las Que Puede Graduarse Sin Salir De Casa

El lenguaje de programación particular que este curso excusa en este curso es Python. En este curso, estudiará los principios de la ciencia de la programación en general, qué son las interfaces y las bases de datos, qué es Python como lenguaje de programación líder en su campo y muchas otras cosas. El curso consta de 5 cursos consecutivos.

Curso de especialización en ciencia de datos

Todo lo que te rodea está basado en datos. El sitio web de Arajic en el que está leyendo estas palabras ahora se basa en datos, y como resultado de esos datos, decidimos crear este artículo que descubrimos que la mayoría de ustedes realmente lo necesitan. Este curso, que consta de 10 cursos consecutivos, te presenta lo que acabo de decir, de una manera académica sólida.

En general, la ciencia de datos se ocupa de formular preguntas específicas, luego tratar de estudiar grandes grupos de datos resultantes de las respuestas a esas preguntas, y al final todo se traduce en modelos visuales que pueden ser tratados directamente por especialistas que no son de ciencia de datos. Charla compleja, ¿verdad? Estudia los cursos para que no sea complicado, entonces.

Curso de especialización en ciencia de datos aplicada con Python

Sí, aquí Coursera nos brinda un curso masivo y condensado con cinco cursos completos que hablan sobre el mecanismo de vinculación de la ciencia de datos, con Python como lenguaje de programación básicamente que se ocupa de bases de datos de manera continua. Este curso llega a la cima hoy después del aprendizaje profundo, Python y la ciencia de datos, porque realmente depende de los tres.

⭐️ Cómo funcionan las universidades GRATIS EN USA

Mientras se ocupa de los cursos del curso, encontrará que todo cae bajo el paraguas de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, luego encontrará que los datos no están claramente incorporados excepto combinándolos con un lenguaje de programación capaz de procesarlos de manera eficiente. Y … ya es suficiente, ¡el resto lo descubrirás por ti mismo!

Curso de certificación profesional de soporte de TI de Google

Un curso que también consta de 5 cursos consecutivos todos tienen el mismo propósito, pero esta vez no lo ofrece una universidad o un gran instituto de información, esta vez lo ofrece la propia Google, y se te presenta en la plataforma Coursera por su calidad. y sofisticación científica seguro. Entonces, ¿de qué se trata este curso?

Aquí Google crea un portal para ti que, una vez que lo cruces, te encontrarás en el mundo de las tecnologías de la información con una llave que te permite acceder a cualquier puerta que desees en la vida. Los cursos incluyen videoclips, mini-exámenes, textos educativos, mecanismos interactivos y mucho más. ¡Al reservar solo cinco horas a la semana, puede terminar todo el curso en menos de medio año!

Curso de especialización avanzada en aprendizaje automático

Coursera nos dio un curso de aprendizaje profundo hace un tiempo, ¿verdad? Y dijimos que es un paracaídas debajo del cual hay aprendizaje automático, ¿verdad? Ahora, suponga que terminó el primer curso y desea especializarse específicamente en aprendizaje automático, ¿qué haría? No se preocupe, este curso cubrirá todas sus necesidades de conocimiento en esta especialidad.

Aquí estudiarás todo con más profundidad, términos que creías comprender completamente desde todos los lados, y encontrarás que hay innumerables secretos dentro de ellos de los que no sabías nada. Este curso consta de 7 cursos especializados de alto nivel, así que asegúrate de estudiarlo con calma y paciencia.

Curso de especialización Mejora tus habilidades de comunicación en inglés

Inglés, y qué sabes tú qué es el idioma inglés. Es el idioma más hablado en todo el mundo en términos de número de hablantes, nivel de entrada y laxitud en diversas ciencias y conocimientos. Sin él, no podrá manejar la mayor parte del conocimiento en Internet; Por eso Coursera nos ofrece este mega curso para mejorar las habilidades del idioma inglés.

El curso consta de 4 cursos consecutivos, relacionados con la activación del idioma inglés en el ámbito del trabajo y la vida comunitaria. Te eleva del nivel de interacción superficial al nivel de trato práctico y profesional con varios segmentos humanos.

Donde obtener un beca para estudiar en Estados Unidos

Curso de especialización en fundamentos empresariales

Este curso de Coursera está dirigido a personas con poca experiencia en comercio y emprendimiento. Este curso de 6 cursos lo lleva paso a paso en su mano, hasta que se dé cuenta del verdadero significado del comercio y los negocios a su alrededor.

En este curso, estudiará ciencia del marketing, contabilidad financiera, manejo de recursos humanos desde la perspectiva de un empresario, manejo del capital y el legado financiero y, lo más importante de todo, aprenderá cómo administrar un negocio desde cero, ya sea financiera o humanamente. – emprendedor.

Curso de especialización en arquitectura con Google Compute Engine

Este curso está dirigido principalmente a personas de nivel medio en ciencias de la computación en la nube, especialmente a las que ofrece la empresa global Google. Todo el concepto de la computación en la nube es cargar archivos a otras computadoras ubicadas completamente lejos de usted, y puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo inteligente. Si ese dispositivo también es una computadora o solo un teléfono inteligente.

El objetivo principal de este curso, que consta de 5 cursos consecutivos, es elevar el nivel de conocimiento cognitivo del alumno sobre el concepto de computación en la nube en general, especialmente los que brinda Google. En este curso estudiarás en profundidad ese servicio en la nube, hasta convertirte en un profesional en el manejo de sus servicios especializados.

Curso de especialización en habilidades de Excel para empresas (Excel para empresas)

Aquí Coursera nos ofrece uno de los más importantes: El curso del programa Excel (de forma algo especializada). Se sabe que Microsoft Excel es un programa que no tiene ninguna oficina o empresa contable. Es el maestro en narrar y controlar datos y números, y se especializa en crear tablas en segundos, mientras que la persona humana las crea en horas y horas.

Este curso no lleva el programa a su nivel superficial, sino que lo introduce más y más en él, más que cualquier otro curso. El curso consta de 4 cursos consecutivos, llevándote desde cero, luego nivel principiante, luego intermedio y finalmente alcanzando el nivel de profesionalismo, y en consecuencia, puedes postularte en cualquier oficina o empresa que requiera una persona que sea profesional en el trato. Excel y gráficos.

<

Las 10 Escuelas En Línea Más Baratas Del Mundo

Leave a Reply