Gratis: los mejores tutoriales del MIT para aprender inteligencia artificial y aprendizaje automático

Es posible que haya oído hablar del Instituto de Tecnología de Massachusetts, también conocido como MIT, que es uno de los principales centros de estudio e investigación en ciencia, ingeniería y tecnología del mundo. Fundado en 1861 en Cambridge, EE. UU., El instituto ha capacitado a profesionales para satisfacer las demandas de industrias en rápido crecimiento. Hay más de 200 cursos disponibles, muchos de ellos en ciencia y tecnología, y también incluyen economía, negocios, historia, biología, sociología y más. Desde 2008, la Fundación ha comenzado a integrar videoclips en cursos en línea, y en la actualidad más de 100 cursos incluyen lecciones completas en video con instructores de la Fundación. Pero nuestro enfoque aquí estará en los cursos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

¿Por qué debería aprender inteligencia artificial y aprendizaje automático?

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático son dos de los temas más populares en la actualidad cuando se trata de innovación. El reciente ciclo de desarrollos en algoritmos e infraestructura informática ha arrojado resultados comercialmente relevantes.

Hoy en día, incluso los expertos con otros antecedentes, como diseñadores, desarrolladores y emprendedores, pueden y deben tener una visión amplia de la IA. De esta forma, pueden incorporar el conocimiento de la IA en los asuntos cotidianos y en sus proyectos, aprender a integrar estos conceptos y asesorar a los clientes sobre ellos.

Los mejores cursos educativos para aprender inteligencia artificial y aprendizaje automático

Inteligencia artificial

Este curso presenta a los estudiantes la representación de conocimientos básicos, la resolución de problemas y los métodos de aprendizaje para la inteligencia artificial. Al finalizar, los estudiantes deben ser capaces de desarrollar sistemas inteligentes mediante el ensamblaje de soluciones a problemas computacionales concretos, la comprensión del papel de la representación del conocimiento, la resolución de problemas, el aprendizaje en la ingeniería de sistemas inteligentes, así como una apreciación del papel de la resolución de problemas y el lenguaje en comprender la inteligencia humana desde una perspectiva algorítmica.

Introducción al aprendizaje automático

Este curso explora conceptos de simulación y predicción, algoritmos y aplicaciones de aprendizaje automático. Implica la formulación de problemas de aprendizaje y la sobreespecificación y generalización. Aprende estos principios en aprendizaje reforzado y aprendizaje supervisado.

Aprendizaje automático

Este curso proporciona una descripción general de los muchos principios, técnicas y algoritmos del aprendizaje automático desde la clasificación y la regresión lineal hasta cuestiones más recientes como el refuerzo, las máquinas de vectores de soporte, los modelos ocultos de Markov y las redes bayesianas. El curso brindará a los estudiantes los conocimientos básicos detrás de los métodos actuales de aprendizaje automático y una comprensión más sistemática de cómo, por qué y cuándo funcionan. El tema principal es la inferencia estadística, ya que proporciona la base para la mayoría de los métodos cubiertos.

Introducción al pensamiento computacional y la ciencia de datos

Este curso está destinado a estudiantes con experiencia en programación. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión del papel de la informática en la resolución de problemas y ayudar a los estudiantes a escribir programas pequeños utilizando el lenguaje de programación Python 3.5.

Tecnologías de inteligencia artificial (SMA 5504)

Este curso es una guía para estudiantes graduados sobre Inteligencia Artificial. Los temas discutidos incluyen representación e inferencia de primera clase, técnicas de planificación deterministas y teóricas actuales para la toma de decisiones, métodos simples de aprendizaje supervisado e inferencia y aprendizaje de redes bayesianas.

Matemáticas de aprendizaje automático

El aprendizaje automático se refiere al reconocimiento automático de patrones en los datos. Como tal, los nuevos desarrollos estadísticos y algorítmicos se han convertido en un terreno fértil. Este curso tiene como objetivo proporcionar una introducción matemática precisa a estos desarrollos con énfasis en la metodología y la interpretación.

Introducción al aprendizaje profundo

Es un curso introductorio del MIT sobre enfoques de aprendizaje profundo en visión por computadora, procesamiento del lenguaje natural, genética y muchos más. Los estudiantes obtienen conocimientos básicos de algoritmos de aprendizaje profundo y experiencia en el desarrollo de redes neuronales en TensorFlow.

Coches autónomos de aprendizaje profundo

El MIT está utilizando una característica importante de la IA en el mundo real como punto de partida para explorar las tecnologías específicas involucradas. Se espera que los autos autónomos se conviertan en parte de nuestra vida diaria y dependan de la inteligencia artificial para comprender todos los datos que llegan a la matriz de sensores del vehículo y viajar de manera segura por las carreteras. Esto incluye computadoras de entrenamiento para interpretar los datos de los sensores del mismo modo que nuestros cerebros interpretan las señales de los ojos, los oídos y el tacto.

Le enseñará cómo usar el simulador MIT DeepTraffic que desafía a los estudiantes a enseñar a un automóvil virtual a viajar por una carretera muy transitada lo más rápido posible sin golpear a otros peatones. Este curso se impartió en Bricks ‘n’ Mortar University por primera vez el año pasado, y todos los recursos, incluidos videos, conferencias y ejercicios, están disponibles en línea.

A través de estos maravillosos cursos de capacitación, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades sobre cómo funcionan la inteligencia artificial y los métodos de aprendizaje automático en diferentes condiciones. Por supuesto, comprenderá y apreciará la importancia de la resolución de problemas, la comprensión y el lenguaje para comprender la inteligencia humana desde una perspectiva de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Al ser parte del Instituto de Tecnología de Massachusetts, serás parte de una comunidad de estudiantes soñadores, entusiastas y hacedores extraordinarios.

<

Leave a Reply