Cursos de inglés en línea gratuitos desde cero hasta profesionales

Estamos absolutamente seguros de que este no es tu primer intento de encontrar un curso educativo que te ayude a aprender inglés online, y si lo es, entonces permíteme felicitarte por haber acortado un largo camino y has venido al lugar indicado.

Pero si mi predicción fue correcta, ¿qué te hizo creer que esta vez será diferente y que tu intento dará sus frutos? De hecho, en mi opinión personal, y según mi experiencia, nos encontramos con que la mayoría de los que quieren aprender el idioma inglés, los que saben que es el idioma de la época y que es el idioma de los negocios, y que no dominarlo les costará mucho en su carrera, piensen en el idioma inglés como piensan en cualquier otro material educativo, y la verdad es diferente.

Aprender inglés gratis con las mejores

El lenguaje fue creado para que lo practiques, no para que lo aprendas, y luego tomes un examen que pasas y te aplaudes a ti mismo por haber hecho la tarea y lo olvidas. Entonces, mi tarea de hoy es convencerte de que aprender un idioma requiere todo el día para ti, no solo unas pocas horas, y para ti

Pasos que te permitirán mejorar tu nivel de inglés sin importar lo ocupado que estés:

Crea una lista de canciones en inglés y escúchala todos los días durante semanas. De esta forma su mente se familiarizará con el lenguaje. No prestes atención a la traducción, solo escúchala e intenta repetirla.

  1. Empiece a ver películas y series en inglés con subtítulos en inglés. Si este paso le parece difícil, comience con películas dirigidas a niños. Personalmente, recomendamos encarecidamente a Zootopia y Ferdinand.
  2. Utiliza la tecnología, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte y hacer que el proceso educativo sea ameno y más cercano a juegos móviles como Duolingo.
  3. Empiece a practicar el idioma, incluso con frases cortas como “Gracias, nos vemos luego” (gracias, nos vemos más tarde).
  4. Trate de repetir lo que aprendió durante el día antes de irse a la cama o cante la canción que estaba escuchando en la ducha.
  5. Siga las páginas en inglés en Facebook, de esta manera mientras navega por su cuenta como de costumbre, encontrará algunas imágenes, bromas y consejos que le permitirán practicar el idioma leyendo.
  6. Finalmente, no hay un paso más rápido para aprender el idioma que practicarlo con hablantes nativos, lo que puedes hacer fácilmente a través de muchas aplicaciones como HelloTalk e italki.

Ahora bien, hemos acordado que sigas los pasos anteriores que una vez que los practiques se convertirá en un hábito que da frutos con los días en que descubras que estás siguiendo un noticiero en inglés sin traducción, déjame revisarte

¿Cómo estudiar en inglés gratis en el portal Sofia Plus del SENA?

Un conjunto de cursos educativos gratuitos:

Primero: para que los principiantes aprendan inglés

Muchos de los que acaban de empezar a aprender el idioma inglés se quejan de la falta de contenido en algunos idiomas que les ayude o de la dificultad para acceder a un buen contenido que se adapte a sus necesidades.

  • Un curso de inglés de la Darin Academy

Diez conferencias, la duración promedio de una conferencia es de solo una hora. Puede alcanzar un buen nivel como principiante siguiendo esta serie, que siempre está disponible en YouTube.

  • Aprende inglés 100

El sitio ofrece muchas lecciones en clips de audio para aprender inglés de una manera muy sencilla. Además contiene un conjunto de secciones principales especializadas como juegos educativos, English Radio, una sección dedicada a los niños y algunas otras secciones importantes que puedes ver a través del siguiente sitio web: Aprendiendo inglés.

Descubre los mejores cursos online gratuitos de inglés

  • Sitio de Duolingo

Duolingo es la primera opción para principiantes, ya que ofrece muy buen contenido en una gran presentación. Este sitio también sigue la idea de la guía, a través de la cual puedes aprender inglés o cualquier otro idioma que desees paso a paso, independientemente de tu nivel. Otra característica distintiva de este sitio es la diversidad de métodos de aprendizaje entre escuchar, escribir, leer y otras ayudas visuales que motivan a los alumnos.

Segundo: nivel intermedio

Este nivel es casi el más popular entre los estudiantes, ya que los estudiantes tienen una buena experiencia, ya sea a través de lo que aprendieron en escuelas y universidades, a través de cursos en línea o cursos privados. Lo más importante en esta etapa es no detenerse, ya que todavía tienes mucho que aprender en esa etapa hasta que alcances el lenguaje profesional. Se trata de un grupo de cursos importantes para que personas de niveles intermedios aprendan un idioma.

  • Curso de la Universidad Americana de Estambul

Uno de los cursos de inglés más populares que ofrece la American University. El curso se divide en tres niveles: principiante, nivel intermedio y nivel profesional. El curso consta de 80 episodios, la duración media de cada episodio es de una hora.

Si organiza su tiempo, puede terminar este curso en solo dos meses, y entonces tendrá un gran conocimiento del idioma inglés siempre que aún posea la pasión necesaria por aprender.

  • Curso de conversación de Mister Duncan

Mister Duncan de Inglaterra ofrece 88 sesiones de aprendizaje de inglés conversacional simplificado, cada episodio tiene una duración promedio de 8 minutos. La tasa de visualizaciones de esta genial serie en el aprendizaje del inglés ha alcanzado los 55 millones de visualizaciones, y estos episodios han ganado gran popularidad gracias a la divertida presentación de Mister Duncan.

  • Sitio web de la BBC para aprender inglés

El sitio ofrece muchos artículos y noticias en muchos idiomas, y luego en inglés, con la posibilidad de escucharlos. Este método es muy eficaz en el aprendizaje, ya que desarrolla muchas habilidades para el alumno.

Tercero: si ha alcanzado el nivel de profesionalismo en el aprendizaje del idioma inglés

Si ha completado todos los cursos para el nivel principiante e intermedio, o si su nivel alcanza el nivel de profesionalismo, y necesita cursos más profundos en el campo del aprendizaje del inglés, aquí hay algunos cursos dirigidos a profesionales en particular, y por supuesto a todos en general.

En la era del conocimiento, la ignorancia se convierte en una elección. Las páginas web están llenas de cientos o incluso miles de cursos y sitios web que enseñan diferentes idiomas. En tan solo unos segundos, puedes estar frente a una de estas páginas para elegir el curso que más te convenga, o frente a un profesor extranjero que te enseñará todas las habilidades del idioma.

Y no olvides que aunque aprender un nuevo idioma de forma remota, puede enfrentarte a algunos desafíos, pero te ayuda en el trabajo, el estudio, y también te abre muchos horizontes científicos, culturales y sociales, además de, por supuesto, el placer que obtiene cuando puede hablar otro idioma además de su lengua materna.

<

¿Cómo se debe hacer un curriculum vite en inglés?

Leave a Reply