Consejos para tener éxito mientras estudia en línea

Parece que estudiar en línea no se ha convertido en una cuestión de transitoriedad, con una serie de países que se dirigen a cerrar nuevamente debido al aumento en el número de infecciones por el virus Corona en todo el mundo, lo que hace que los estudiantes se enfrenten a un nuevo sistema que no han utilizado. a en los últimos años.

Estos son consejos para tener éxito en el estudio en línea, según lo informado por «your teen mag» para los estudiantes que desean progresar en sus estudios este año.

1. La organización es la clave del éxito

Si es importante tener un plan mientras se estudia dentro de la escuela, entonces es aún más importante tener un plan cuando se aprende en línea. No tiene una campana de la escuela ni maestros pidiendo a los estudiantes que vayan a clase, por lo que puede ser fácil perder el tiempo.

Se debe elaborar un plan diario sobre los temas a recordar y los temas en estudio, con la necesidad de incluir tiempos de descanso específicos.

2. Reducir las distracciones

Sentarse en casa o en la cama mientras recibe notificaciones en su teléfono con bocadillos como papas fritas puede distraerlo de estudiar, por lo que debe asignar un lugar para estudiar dentro de su habitación o en una mesa de estudio, con el teléfono en modo silencioso o apagado.

3. Determinar un plan de estudios para cada asignatura.

Por supuesto, cuando se estudian seis o más materias por día, esto puede ser estresante, puede ser útil crear un plan de estudio para todas las materias, por ejemplo, matemáticas, historia y literatura en días pares y luego biología, geografía y química en días impares. dias. Reduce el tiempo en cada asignatura y también reduce el estrés de hacer muchas cosas en un solo día.

4. Prepárese para las clases con anticipación y pida apoyo a los maestros

Muchas escuelas ofrecen clases en línea que enseñan varias materias, pero es posible que no sea posible responder a sus preguntas durante el tiempo de clase. Leer con anticipación o ver videos sobre materiales justo antes de la clase lo ayudará a comprender mejor el material y a ahorrar tiempo. Utilice el horario de oficina de su maestro en línea y comuníquese con él si tiene preguntas, pero acepte algunas tardanzas en las respuestas de los maestros.

5. Uso de recursos en Internet

Hay cientos de recursos en línea disponibles para que los estudiantes los usen, como libros, así como conferencias y videos en línea que ayudan a comprender el material; en la actualidad, muchos sitios web ofrecen recursos gratuitos para los estudiantes, así que aproveche todas las opciones disponibles para usted. ; Porque prepararse para los exámenes es mucho más difícil sin un profesor.

Leave a Reply